Cómo llegar
Medios de transporte 

Universidad de San Buenaventura Medellín

Campus Universitario - Calle 45 N° 61 - 40 Barrio Salento - Municipio de Bello

Auditorio Fray Pablo García Escudero OFM.

Piso 6 - bloque de aulas Fray Arturo Calle Restrepo

En Metro

Para llegar al sitio del evento existen diversas alternativa, la más adecuada, rápida y económica es usar el Metro de Medellín. Desde la línea B, se toma el tren hasta la estación San Antonio, y allí se hace cambio a la línea A, en dirección norte o Niquía. También se puede tomar directamente cualquiera de las estaciones de la línea A para ir en el mismo sentido (norte o Niquía). Se debe bajar del Metro en la estación Bello y allí existe la alternativa de tomar un bus de la ruta integrada Santa Ana. También se puede tomar un taxi afuera de la estación para ir de manera directa al Campus de la Universidad.

Es importante mencionar que al momento de tomar el metro debe comprar el tiquete dependiendo de su forma de transporte. En cada taquilla le pueden asesorar. Sugerimos que si va a tomar el bus en la estación Bello, compre un tiquete integrado que le permite usar el tren y el bus. De lo contrario puede adquirir una tarjeta Cívica y recargarla según el número de ocasiones que vaya a usar el medio de transporte.

Tenga en cuenta además que el metro tiene un sistema integrado de buses denominado Metroplús, que recorre parte del occidente y oriente de la ciudad, pasando por lugares como Belén, Manrique y Aranjuez. Tomando estos buses puede llegar a la estación Hospital de la línea A del Metro, y de allí dirigirse hacia el norte a la Estación Bello.

El Metro lo lleva a destinos turísticos de gran interés; aquí puede encontrar mayor información:

GUÍA TURÍSTICA

En Bus

En la ruta de Santa Ana - Salento, prestada por la empresa Hato Viejo de Bello.

Puntos donde se pude abordar:

- Avenida Oriental diagonal al Edificios de los Espejos.
- Edificio Inteligente, al frente de la avenida San Juan.
- Universidad de Antioquia.
- Coca-cola, autopista Norte.
- Terminal del Norte.
- Carrefour Autopista Norte, estación Madera.
- Cotrafa Bello.
- Parque de Bello.

En Taxi

Puede tomar un taxi en cualquier lugar de la ciudad y pedirle que se dirija a Bello, al barrio Santa Ana. Tomando la Autopista Norte y girando en la calle de Postobón, podrá llegar al Campus de la Universidad San Buenaventura.